No me considero un nostálgico precisamente, pero cuando miro atrás y contemplo aquellos dorados sesenta, es que dan ganas de echarse a llorar.
Vivimos la transición ilusionadamente, creímos que todo iba ser mejor, y nos hemos equivocado, bueno, no exactamente, nos han engañado.
TODOS.
TODOS NOS HAN ENGAÑADO.
QUIEN MÁS Y QUIEN MENOS NOS HA MENTIDO, NOS HA DORADO LA PÍLDORA PARA CONSEGUIR EL VOTO Y LUEGO HA HECHO DE SU CAPA UN SAYO.
LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HARTOS, QUEREMOS PAZ, TRANQUILIDAD, ESTABILIDAD, PODER COMER TODOS LOS DÍAS, VER CÓMO CRECEN NUESTROS HIJOS Y CONTEMPLAR CÓMO SE HACEN ADULTOS Y TOMAN EL RELEVO.
A ESTE PASO, ¿QUÉ RELEVO VAN A TOMAR?
HUELGAS Y MÁS HUELGAS HACEN FALTA, Y ASÍ, UNA DE DOS, O EL PAÍS SE LEVANTA Y DICE QUE YA ESTÁ BIEN, Y LA PROTESTA SE GENERALIZA Y SE ECHA AL FONDO DEL MAR A QUIEN HAGA FALTA, O EL GOBIERNO ACTÚA COMO DEBE ACTUAR, CON HONRADEZ, CON FIRMEZA, CON POCAS PALABRAS, Y AFRONTANDO LA VERDAD, PARA QUE LA CRISIS SEA LLEVADERA Y PASE SIN QUE NOS DEMOS CUENTA.
Y SI NO, HUELGA, HUELGA Y MÁS HUELGA, HUELGA SALVAJE HASTA QUE LA SITUACIÓN REVIENTE Y CAMBIEN LOS COSAS AUNQUE SEA A PEDRADAS.
!iNDIGNACIÓN¡
!ESO ES LO QUE HAY, INDIGNACIÓN¡
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario