jueves, 29 de mayo de 2008

Magdalena Lasala: "Lo que el corazón me dijo".

Ayer, 28 de mayo, a las ocho de la tarde, Magdalena Lasala presentó la nueva edición de su delicioso libro "Lo que el corazón me dijo", en la Sala Cultural de Librería Central, en Zaragoza.
Reproduzco aquí un fragmento de su introducción a la nueva edición, que me ha parecido muy significativo:
"Reúno aquí para vosotros
algunas gotas del agua que calmó mi sed un día,
algunas lágrimas del llanto que a veces trae el conocimiento más íntimo
y algunas notas de canciones nuevas que me enseñó la vida
mientras mi corazón me guiaba, en esta década del camino
para seguir aprendiendo y agradeciendo."
En esta introducción también hay una frase, breve pero intensa, profunda, verdad de verdades:
"Sólo el corazón conoce todos los idiomas."
Enhorabuena, tu libro, que comenzó casi como un juego, ya es un éxito.
Gracias, Magdalena, por todo lo que nos ofreces.

No hay comentarios: