martes, 20 de mayo de 2008

!Cabreo¡

Cabreo, mucho cabreo. Y es que no hay formalidad...
Llevo 30 días, TREINTA DÍAS, esperando que la compañía con la que he contratado la línea ADSL, me dé acceso por fin.
Primero, vino un instalador, que colocó el "router" y el decodificador, y aseguró,seriamente, que en cosa de tres o cuatro días, habría línea.
Esto era el 21 de abril.
Claro, con San Jorge el 23, podía tardar uno o dos días más.
Pero pasaron los días, y nada de nada.
Llamé varias veces, y me contaron que todo iba bien, pero que faltaba una prueba "conjunta" con telefónica. Así, hasta el 13 de mayo, que se realizó la tan cacareada prueba. Pero sigo sin línea ADSL.
Esto lo escribo gracias a una línea de "pedales", con la que me voy defendiendo, en espera de que de una puñetera vez todo esté en orden.
Llamo, me sale una grabación donde siempre me piden lo mismo y me dicen lo mismo, y si solicito información adicional, nadie sabe nada de nada, además del despiste que se lleva esta compañía.
Así que me resigno, porque después de tanto esperar, no es cosa de darse de baja o mandarlos a hacer gárgaras, que las ganas me sobran.
Y así estamos...
No puedo utilizar el correo electrónico debidamente, no puedo acceder a la información de temas relacionados con mi profesión, no puedo...
En fin, que estoy muy "cabreao", como decimos en mi pueblo.
Mañana se cumple un mes, un mes desde la "incidencia", que es como esta gente llama a tenerte sin servicio un mes completo, a llevarte de cráneo detrás de ellos, con el agravante de que no tienen una presencia física, un lugar donde ir y descargar todas mis iras.
Así va todo...
Los operadores, se sientan en su puesto, atienden las llamadas, y por un oído les entra y por otro les sale...
Cumplen con sus ocho horas, y se largan...
Y los que los sustituyen hacen lo mismo...
Eso de por un oído..., mejor por una oreja, y de burro, que es lo que se merecen llevar.
!!!Cabreado estoy, muy cabreado¡¡¡

No hay comentarios: