sábado, 17 de mayo de 2008

EXPOSICIÓN DE CARMELO REBULLIDA.

CARMELO REBULLIDA.
"DIEZ AÑOS DE PINTURA"
SALAS DE LA UNED DE CALATAYUD
15 DE MAYO AL 19 DE JUNIO
HORAS DE VISITA: LUNES A JUEVES, DE 6 A 9 DE LA TARDE.

Esta muestra, magnífica por cierto, recoge diez trabajo, diez años de quehacer pictórico, una década de afanes, de búsquedas, de batallas consigo mismo, con el fin de lograr la obra perfecta, la obra capaz de permanecer en el tiempo, de resistir el paso de los años sin que pierda valor ni actualidad.
Artista inquieto, nuestra amistad se remonta al comienzo de los años ochenta. He podido seguir su trayectoria, el desarrollo de su inquietud imparable.
Su lenguaje, aparentemente sencillo, está pleno de matices, es necesario "descubrir" cada obra, vagar por sus laberintos, con la seguridad de dar con maravillosos "encuentros".
Lo mismo en gran formato, que en formato pequeño, que en cualquier tipo de soporte, una pintura de Carmelo es reconocible inmediatamente.
Tiene ese toque mágico, ese toque especial, que, ajeno a modas y tendencias, sigue su línea personalísima, su camino claro y distinto. Jamás se ha doblegado a condicionantes de ningun tipo.
Es, en una palabra, ÉL.
Ha recorrido muchas salas de exposiciones, ha llevado su obra a todas partes, y siempre ha dejado el recuerdo grato de su buen hacer, la impronta de su personalidad.
Más adelante, me gustaría dedicar un espacio más amplio, incluyendo imágenes, de esta exposición, de la que dice sentirse "muy satisfecho".
Y con razón.
Es la obra de un pintor seguro de sí mismo, de un pintor completo, que capta la vida y la refleja según su forma de sentir.
Por sus cuadros discurren emociones, sentimientos, vivencias, que son el filón de su creatividad.
Exposición, cuya visita recomiendo, con la seguridad de asistir a un auténtico espectáculo visual.
Enhorabuena, Carmelo, te lo mereces.

No hay comentarios: