martes, 6 de octubre de 2009

Un poema para todos los solitarios/as...


Aquí, sobre las nubes,
estas nubes donde gravita mi memoria,
sueño despierto...
Las nubes son frágiles,
volubles,
caprichosas...
Hay que andar con cuidado,
o toda la arquitectura construída por la noche
desaparecerá con un soplo...
Hay una nube que se aleja,
navegando por el cielo de otoño...
Y se lleva algo que quería recordar...
La soledad es un camino
de aristas afiladas...
Ya me sangran los pies...
Y caminaré durante todo el día,
y caminaremos durante toda la jornada...
Y si te encuentras conmigo
y ves en mi rostro
un contenido dolor,
al menos, sólo al menos,
dedícame una sonrisa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto
me senti identificada

COCO MALO dijo...

¡Muchas gracias por tu amable y sincero comentario...!
A veces. escribir poesía, es desnudar el alma,
y entonces, descubrimos..., que no estamos solos...

¡Gracias!