jueves, 6 de octubre de 2016

El "Brozas" se pregunta: - Y ahora..., ¿qué...?




"¡La órdiga...!
¡Va el Sanchez, y dimite...!
¡Si hace cuatro dias,
iba el hombre tan campante...!
Y, de pronto,
¡zasca!,
toma dimisión...
Me gustaría ver
la cara que puso el Rajoy,
justico en ese momento...
¡Debió de alucinar...!
¡Lo mismo que todos...!
Y el Sánchez,
con cara de estozolao,
para cumplir con el momento,
se presenta,
y dice que se larga...
¡Yo no entiendo a los políticos...!
Primero,
se atrinchera en el cado,
se arma un cacao del doce,
y él, sigue en sus trece...
Que si el comité,
que si esto es
rebeldía pura y dura...
Cuando,
en lo más impensable,
asoma la jeta,
y suelta un "me largo"...
¡Algo hay que no funciona!
¡Esto tiene truco!
Porque, a mí, el Sanchez,
no me la da con queso...
Éste, vuelve...
¡Ya lo creo que vuelve!
En cuanto el Rajoy se instale,
el Sánchez,
organiza el pitote de unas primarias,
se presenta como candidato,
lo eligen "velis nolis",
monta el cisco
de una moción de censura,
¡y todo patas arriba otra vez!
¡Hay que jorobarse!
¡No ganamos pa sustos...!
Está claro
que el Rajoy,
tiene todo tan seguro
como el agua en una cesta...
Y...¿así vamos a seguir...?











(Archivo: cuevadelcoco.
Imagen: mirarlook/cuevadelcoco).

3 comentarios:

El Yayo Félix dijo...

Para las proximas elecciones, El Brozas para presidente. Yo le votaré

El Yayo Félix dijo...

Para las proximas elecciones, El Brozas para presidente. Yo le votaré

COCO MALO dijo...

Jajaja!!!
Seguro que deja a todos a la altura del barro!!!
Un abrazo!!!