jueves, 5 de junio de 2008

Hace treinta años...

Sí,amigo/a que me lees y me sigues...
Hace treinta años llegué a esta ciudad, huyendo de mi pueblo, en las montañas, pueblo con ínfulas de ciudad, donde el último invierno que allí pasé fue terriblemente duro, y me sentí tan impotente en medio de la nieve y de los hielos, que me prometí que mis horizontes serían cada
vez más amplios, y lo han sido.
He vivido más de lo que esperaba y he recibido más de lo que esperaba y he logrado más de lo que esperaba. Aunque siempre en relación a lo que hubiera pasado quedándome allí.
Hace treinta años era muy joven, y no sabía nada de la vida. No es que ahora sepa mucho más, pero por lo menos el grado de pardillez no es tan ostensible.
Y ¿a qué viene todo esto?
Pues mira, amigo/a, ni yo mismo lo sé...
Son simplemente pensamientos en voz alta, o mejor, en voz escrita, porque el día de hoy ha sido intenso, ha sido un día especialmente intenso, con sus sorpresas y novedades, que pueden alterar el curso de mi vida para mejor, afortunadamente.
Disculpas pido, por contar algo de mi existencia, que seguramente no interesa a nadie.
Pero la historia de este país la escribimos todos los ciudadanos que en él habitamos.
Y yo, sólo soy eso, uno más.

1 comentario:

González Luis dijo...

Justo estos espacios nos dan la oportunidad de expresarnos, de dejar escrito lo que pensamos, aunque a nadie le importen ni afecten a otros. Pero es tu espacio y es tu tiempo. La experiencia de tus 30 años, más los otros que anteceden hacen la persona que eres hoy en día, más completa y positiva, eso se refleja claro.
No eres uno más, eres tu y eso vale mucho!