viernes, 26 de agosto de 2016

...otro cabreo del "Brozas"...






"Profundidades", 
 ilustración de EPT.


"¡cagüenlaaaaaa... ! 
¡No te joroba...!
O sea, que si falla una vez más,
este remedo de cónclave,
tendremos que ir a votar...
¡el 25 de diciembre!

¡Pues lo tienen claro...!

Tras una cena de Nochebuena,
con timba incluída,
y acompañamiento
de villancicos televisivos,
el 25 de diciembre,
se batirá el récord de abstención...

¡Como si lo viera...!

Yo, desde luego, 
en el improbable caso
de que me acerque al colegio electoral,
meteré en los sobres,
en vez de papeletas,
unos envoltorios de turrón de Jijona...

¡Cuanto más grasientos, mejor!

"¿...votar un Día de Navidad...?

¡Y un huevo de pato!"











(Archivo: cuevadelcoco.


















1 comentario:

El Yayo Félix dijo...

Me solidarizo con el Brozas y me apunto a lo del papel del turron y cuatro maldiciones para toda esta cuadrilla de desustanciaus que me tienen hasta allí.
Un abrazo al Coco y a toda la cuadrilla.