martes, 26 de abril de 2016

..."el Brozas", cabreado...


"...pero...¿qué gente es esta...?

Elecciones antes de la Nochebuena,
que vaya Nochebuena nos dieron...,
y ahora, camino de las urnas otra vez...

¿Tan mala uva hay en este país,
tanta inquina de unos contra otros,
tan grandes son las diferencias...?

El caso es que seguimos en las mismas...

¿A qué juegan los políticos...?

Yo los veo como chiquillos:

"...y tú más...,
a que te doy...,
mentira cochina...,
ya te pillaré, ya....,
el balón es mío,
me lo llevo a casa,
y ya no juega nadie..."

Igual, o peor que niños...

A los chicos,
la pataleta de hoy,
se les olvida mañana...

A los políticos, no...

¿Es que tienen
un cerrojo en la cabeza...?

Día tras día,
se increpan,
se atacan,
rompen amistades
deshacen compromisos...

Y siempre igual...

Lo que más me joroba,
es que los platos rotos,
los pagaremos todos...

¡Y otra vez las mismas jetas,
con el mismo paripé!

Total...¿para qué?

¿Para tenernos en vilo...,
y quizás no sacar nada claro?

Es que ya no me creo
las palabras de nadie...

!Cabreado estoy!











(Archivo: cuevadelcoco
Ilustración: EPT).





No hay comentarios: