sábado, 2 de enero de 2010

Un blog sobre Jaca y sus pequeñas y grandes historias...

Jaca en la memoria.
Un blog que pretende recoger, poco a poco, recuerdos, vivencias, y hechos de la ciudad de Jaca...
Es muy fácil entrar: jacaenlamemoria, todo junto y con minúsculas...
Fotografías, documentos, o, simplemente, evocaciones...
Desde imágenes de la ciudad, a finales del siglo XIX, hasta fotografías actuales, pero referidas a circunstancias pretéritas...
Jaca en la memoria, poco a poco, va añadiendo "material".
Todo, desde la óptica de una familia..., y de uno de sus miembros, que trata de recuperar su pequeña y particular historia...
Puede ser muy interesante, no sólo para los jaqueses, sino para quienes tengan algún vínculo con esta ciudad fronteriza, al pie de los Pirineos...
El título del blog es sugerente por sí mismo...
jacaenlamemoria.blogspot.com

1 comentario:

milevamari dijo...

Carta para Don Mariano Rajoy:

Don Mariano:
Soy una madrileña que está muy cabreada con el PP. La Comunidad de Madrid en nombre de ISD me quiere cobrar más de lo que vale el 1/3 de herencia que me dejó la personita que más amaba en el mundo y no sé que nombre darle a esto. A usted que le parece ¿es espolio?. Al renunciar pasa a los hijos que no pagan nada ni cuidaron a su padre que estaba inmóvil y ciego. Don Mariano quiero pensar que todavía queda algún político decente en España.Le ruego que pongan fin a este atropello. El testador, mí única familia durante 43 años era todo para mí, lo quise más que a mi padre y fui su tutora. No pueden hacer esa barbaridad con la voluntad de un fallecido, él quería que un 1/3 de sus bienes fuera para mí, no para la CM ni para sus hijos. El ISD no cumple ningún principio de Derecho. Así la sociedad va muy mal. Los impuestos deben someterse a la constitución, deben cumplir los principios de igualdad,generalidad, justicia,progresividad. etc. Si las leyes están mal que las cambien. No digo que quiten el impuesto pero debe ser justo, progresivo y no confiscatorio. Pido justicia.Los que no tenemos familia queremos dejarlo a quien nos cuide los últimos años, yo no quiero morir abandonada para que mis bienes se los lleve la Comunidad de Madrid.