domingo, 27 de abril de 2008

DEL ÁRBOL CAÍDO...

Últimamente, la "expo" es como el árbol caído, del que todos hacen leña, según dice el refrán. No es mi deseo unirme al grupo de "leñadores", pero no deja de preocuparme qué es lo que va a pasar. Estamos a pocos días, cincuenta y tantos, creo, y la cosa no parece "tirar" como es debido. De todas formas, no se nos mantiene bien informados. Se habla de la "expo", se ensalzan sus futuras maravillas, pero nadie dice cómo está el asunto. ¿Se llega? ¿No se llega? ¿Estará todo a punto el día de la inauguración? ¿Qué problemas han existido? ¿Qué ha pasado con la "expo" y la riada?
No se sabe nada de nada. Comentarios sueltos, sólo comentarios, la mayoría malintencionados. Pero la verdad, lo que se dice la verdad, no la sabemos. No se puede tener a la ciudad en ascuas, hay que proclamar lo que está ocurriendo, pero con la verdad por delante. Vamos, que los responsables digan algo, que se manifiesten públicamente y que se sometan a las preguntas de los ciudadanos, por peliagudas que éstas sean.
Una "expo" no es un juego de niños, no es un parque de atracciones, es mucho más que un lugar de entretenimiento donde pasar el rato. Es la imagen a nivel internacionacional de nuestra ciudad y de rebote, también de nuestra tierra.
Por ello, queremos saber LA VERDAD.
Sólo eso: LA PURA VERDAD.
Que alguien nos la diga.

No hay comentarios: