viernes, 7 de junio de 2013

Nostalgia otoñal...




Nostalgia otoñal...


Las rosas han partido...
Sus pétalos, 
han volado con los vientos
otoñales...
Pero esta mañana,
aún quedaba una rosa...
Gotas de rocío,
diminutas,
purísimos diamantes,
al sol recién nacido...
Una última rosa...
Ni grande ni pequeña...
Aunque su fragancia
me llegaba como un bálsamo
y adormecía
las heridas de mi alma...
Cuando parta,
cuando llegue el momento
de cruzar el piélago infinito,
¿la llevaré conmigo...?
¿O tal vez lleve
ese dulce amor primero,
nacido entre frondas,
en un antiguo parque,
tras la lluvia...?
¡Dulces ojos de mi vida,
compañía inseparable...!
¿Te veré más allá?
¿Saldrás a  mi encuentro...?
¿Me tenderás la mano,
para que no me sienta solo
en ese último lugar
donde el tiempo no existe...?
En la mañana de otoño,
ajena a mi nostalgia,
sólamente una rosa...


(De "Nuevo jardín interior").



(Archivo: cuevadelcoco,
imagen: mirarlook/cuevadelcoco).

No hay comentarios: