domingo, 9 de mayo de 2010

Elecciones anticipadas...

En la entrevista Rodríguez Zapatero - Rajoy, éste último, afirmó, (antes de celebrarse), que no mencionaría para nada el tema tabú de unas elecciones anticipadas...
Pues no me lo creo...
Segurísimo que ambos hablaron de ello...
Y D. Mariano Rajoy, lo haría con cierto temor a que pudiera darse la circunstancia...
- Tranquilo, hombre, tanquilo, debió de decirle al jefe del ejecutivo..., tranquilo, que yo, ganas de gobernar no tengo ninguna... (Sí, pues menudo "marrón" iba a caerme...)
Con lo que, R.Z., respirando profundamente, pensaría ("...otra cosa no haré, pero terminar la legislatura, ya lo creo que sí...Luego, me toca las narices lo que pueda pasar...)
¡Vaya pareja!
A ninguno de los dos les importa el país.
Al jefe del ejecutivo, porque, como en su vida ha dado un palo al agua, y jamás ha tenido que preocuparse por ganarse las habichuelas..., bueno..., pues que pasen los días... Y si mientras se arregla el asunto, incluso se puede colocar alguna medalla...
Al jefe de la oposición, porque, como es un zángano, y reconocido por todos como tal, va tragando y tragando, y mientras, hunde las posaderas en el cómodo sillón opositor, que, por lo visto, debe ser muy confortable...

No hay comentarios: